Discapacitados sufren para trasladarse en el Metro de Caracas por avería de escaleras eléctricas (video)

Personas con discapacidad se trasladan con dificultad dentro del Metro de Caracas ante la inoperatividad de las escaleras eléctricas, según un video compartido por Metro Comunidad este jueves.

A través del material se aprecia a una persona en silla de ruedas bajando de espaldas por las escaleras comunes, apoyándose del pasa manos, y arriesgándose a una caída.

Ante esto, Metro Comunidad cuestionó lo siguiente: «¿Qué dirán de esto los que andan en éxtasis, casi un orgasmo colectivo, porque se inundó el Metro de Nueva York? Porque para eso sí valen las comparaciones, como si lo que pasa en cualquier metro del mundo nos afecta», reprocharon.

Esta se suma a una de las tantas fallas que hay dentro del servicio de transporte. Uno de los últimos hechos ocurrió el jueves de la semana pasada cuando se conoció que usuarios del metro fueron obligados a desalojar la estación Miranda debido a la gran cantidad de humo que salía de un tren con fallas.

«En la tarde de hoy, usuarios del Metro de Caracas nuevamente se vieron obligados a desalojar un tren y la estación Miranda, debido a gran cantidad de humo que se generó en uno de los trenes entre las estaciones Miranda y Los Dos Caminos», informó el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter junto a un video del suceso.

De Acuerdo a Metro Comunidad, la falla fue por un «posible cortocircuito en el sistema de zapata colectora en un tren en la interestación, el túnel, entre Los Dos Caminos (DOS) y Miranda (MIR). Los usuarios salieron del tren y caminaron por la vía».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.