Fueron secuestrados en Cagua tras negociar un carro

Un hombre y una mujer fueron secuestrados luego de que estos mismo negociaran mediante Markeplace la compra y venta de un vehículo. Afortunadamente, del caso se enteró el CICPC, y junto un equipo del Conas y de la Guardia Nacional, lograron rescatar a las víctimas del secuestro. Estos se encontraba amenazados por una banda de delincuentes que se encargan de extorsionar y robar a personas con este modo operandis.

Según el reporte policial, el hecho se registró n la parroquia Bella Vista, del municipio Sucre en Cagua. Ahí mantenían retenidos a las victimas, quienes fueron identificados como Jarol Carrillo Gallardo y Linda Cárdenas Alarcón. De igual manera, se informó que las victimas salieron completamente sanos del operativo policial realizado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ya se encuentran tras la pista de la banda delictiva que opera en el sector. Según el reporte, los integrantes ya están plenamente identificado y se espera su pronta captura.

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.