Instagram presentó segunda falla este día

Durante la tarde de este jueves, 2 de septiembre, se registró una caída mundial en las plataformas de Instagram. Todavía no se conoce la causa, pero usuarios de todo el globo advirtieron problemas para ingresar o actualizar a dicha red social.

La página web Donwdetector registró varios reportes de los usuarios de ambas plataformas, las cuales destacan que iniciaron a partir de las 3:20 de la tarde. De igual forma, destaca que el incremento de quejas es de igual medida.

Instagram ha sufrido varias caídas durante este año. Foto: referencial

Cientos de personas migraron a la red social Twitter, en la que manifestaron que registraban problemas con la plataforma de Instagram. Cabe destacar que hay denuncias desde diferentes puntos del globo, por lo que se puede considerar que se trata de una caída mundial.

SEGUNDA CAÍDA DE INSTAGRAM EN EL DÍA

Downdetector precisó que durante la tarde de este jueves hubo poco más de 33.000 quejas a la plataforma de la red social. Sin embargo, los registraros indican que a las 8 de la mañana, aproximadamente, este número llegó a los 16.000.

Captura de pantalla de Downdetector, especializada en registrar caídas en páginas web y redes sociales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO ES TU TELÉFONO! INSTAGRAM REGISTRÓ NUEVA CAÍDA MUNDIAL ESTE 2SEP

Es decir, durante la mañana de este jueves hubo otra caída mundial de menor medida, pero que parece haber pasado desapercibida por varios usuarios. Posteriormente, la situación se estabilizó, pero esta tarde se comenzaron a registrar fallas de nuevo.

Sin embargo, la segunda caída fue mucho más grave; se dobló el número de denuncias por parte de los perfiles de Instagram. Hasta el momento, hay más de 30.000 interrupciones en la plataforma, pero es posible que se incremente.

Por su parte, Facebook, que usa los mismos servidores que Instagram, también registró algunas interrupciones en su plataforma. Pero, cabe destacar, son en mucho menor medida.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.