Jamie Lee Curtis compara ‘Halloween Kills’ con hechos de la vida real

Después de algunos retrasos, finalmente ‘Halloween Kills’ llegará a las salas de cine el 15 de octubre de 2021 y será la continuación de la película ‘Halloween’ de 2018, la cual traerá de nueva cuenta a Jamie Lee Curtis en el papel principal y esta nueva película tendrá un toque mucho más apegado a la situación actual según la actriz, ya que ‘Halloween Kills’ será más realista en algunos aspectos que notó la protagonista.

La película ‘Halloween’ de 2018 fue dirigida por David Gordon Green y es una continuación directa de la película original de 1978, por lo que se borraron todas las secuelas lanzadas hasta ese momento y en esta nueva versión vemos de nueva cuenta a Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode, quien quedó marcada emocionalmente por el ataque de Michael Myers.

En entrevista para Variety, la actriz afirmó que ‘Halloween Kills’ será más realista, ya que hay muchas situaciones que se apegan a la realidad como la violencia que se ha vivido en los últimos años:

“Lo que han hecho con la segunda parte de la trilogía ha sido: ‘¿Qué pasa cuando el resto de la gente de ese pueblo se enfada? Hicimos la película y los levantamientos que empezaron a producirse en los que la gente salía a la calle, todo ocurría con lo que iba a ser el estreno de nuestra película que trata sobre la violencia de las mafias. Así que, de alguna manera, intuyeron que la siguiente ola de trauma es la rabia. Escribieron una película sobre la violencia de las mafias y, cinco meses después, las mafias empezaron a reunirse”.

Además señaló que el personaje de Laurie es el vivo ejemplo del movimiento #MeToo, ya que fue una mujer traumatizada por un suceso que finalmente decide tomar las riendas y enfrentar sus miedos, tal como lo hicieron muchas mujeres al levantar la voz para ser escuchadas.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.