Local de ropa íntima en mercado de Los Goajiros se incendió

Este miércoles, pasadas las 8 de la noche, fue reportado un incendio de infraestructura en las inmediaciones del mercado Los Goajiros en Valencia. Bomberos y funcionarios policiales se encontraban en el lugar; ubicado en la parroquia Santa Rosa, al sur del municipio Valencia.

A las 8:49 pm, la periodista Heberlizeth González en Twitter indicó que ya habían sido controladas las llamas por los Bomberos de la entidad. Los funcionarios ya se encontraban en ese momento en labores de refrescamiento de la estructura.

Aparentemente se trató de un local de ropa íntima y que está ubicado adyacente a la antigua estación de servicio.

Autoridades carabobeñas aún no han emitido declaraciones sobre qué produjo la libre combustión del local. Se desconoce si existen lesionados o fallecidos producto de las llamas.

DESLIZAMIENTO CAUSÓ PÁNICO EN EL HATILLO; CUATRO NIÑOS HERIDOS

Este miércoles un árbol cayó en gran parte del estadio Jesús Rafael Machado ubicado en El Hatillo cuando se encontraban 12 niños practicando béisbol.

Se conoció que se trató de un deslizamiento sobre el dogout de tercera base.

En un video que fue difundido en redes sociales, se pueden escuchar los gritos desesperados de las personas que se encontraban en el lugar.

Según lo informado por el alcalde Elías Sayegh en su Twitter, ocho infantes están ilesos, cuatro con algunos golpes y uno requiere ser examinado.

«Hay uno de ellos que le vamos a hacer un estudio para saber realmente qué es lo que tiene y posiblemente haya que trasladarlo», apuntó el gobernador de El Hatillo.

«Hasta los momentos no hay nada que lamentar. Nuestros muchachos están sanos», dijo.

En tal sentido, Sayegh destacó el esfuerzo conjunto de «la comunidad organizada, Protección Civil El Hatillo, Bomberos del Distrito Capital, Policía Nacional …».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MÁS DE 120 FAMILIAS AFECTADAS POR EL DESBORDAMIENTO DEL RÍO NEVERÍ EN ANZOÁTEGUI + VIDEO

Agregó que próximamente «vamos a tener restablecido este campo deportivo para que nuestros niños sigan practicando deporte».

«Vamos a seguir luchando a pesar de la adversidad», culminó el máximo representante de El Hatillo.



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-09-01 22:17:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.