Oficial de policía mató a tiros a una Cubana en Miami Shores

El pasado lunes en horas de la tarde, una mujer de nacionalidad cubana llamó al 911 y murió a manos de un policía de Miami Shores.

Según la policía, cuando llegaron al lugar de los hechos alrededor de las 4:15p.m., se encontraron con una mujer adulta en la parte externa de su casa, con lo que parecía ser un arma de fuego semiautomática; por lo que el oficial al temer por su seguridad y su vida le disparó, ocasionándole la muerte.

Según amigos y familiares de la víctima, la cubana tenía 47 años; era «una señora de casa y que tiene problema mental de años».

Foto: Captura de pantalla

Jorge Rodríguez, amigo de la familia indicó, «Yo la conozco hace 20 años, ella vivía con su mamá, con su suegra, con su hermana que tiene problema mental también, y con su abuelita. Esa era el alma de esa casa; qué se van a hacer esos pobres viejos ahora».

Según la nuera de la mujer, minutos antes ella habría llamado a la policía a través de la línea de emergencias 911; donde amenazó con quitarse la vida. «La policía tiene que tener entrenamiento para haberla bloqueado, no llegar y hacerle ‘bang’ y darle 5 tiros por gusto».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRES MUERTOS DEJÓ TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MIAMI-DADE

Esta no es la primera vez que las autoridades locales responden a las llamadas provenientes de esta propiedad.

Oficial de policía mata a tiros a una Cubana en Miami Shores
Foto: Captura de pantalla

La policía indicó, «hemos tenido otras llamadas desde esa casa durante otros años, por diferentes razones».

Los familiares de la víctima informaron que padecía constantemente de ataques depresivos, y que en su poder tenía un arma falsa, que la misma luego fue identificada por las autoridades como una pistola de balines, según reseñó Telemundo 51.

La investigación se está llevando a cabo por la agencia del cumplimiento de la ley, el Departamento de Policía de Florida, debido a que hay un oficial involucrado.

Oficial de policía mata a tiros a una Cubana en Miami Shores
Pistola de balines, propiedad de la víctima cubana. Foto: Captura de pantalla

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.