Restaurante en Florida prohibió la entrada a los simpatizantes de Biden

La propietaria de un restaurante en Florida colocó un cartel en la puerta del local para exigir a los seguidores del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que no entren.

Se trata de Angie Ugarte, la dueña del restaurante DeBary Diner, quien admitió haber puesto el letrero justo después de ver cómo la explosión en los alrededores del aeropuerto de Kabul, en afganistán, matara a 13 miembros del ejército norteamericano; y criticó las acciones de la administración estadounidense ante la evacuación de los refugiados.

El cartel indica explícitamente: «Si votó por él y continúa apoyando y respaldando a la administración inepta y corrupta que habita actualmente en la Casa Blanca y que es cómplice de la muerte de nuestros hombres y mujeres militares en Afganistán, por favor lleve sus asuntos a otra parte». Y finalmente para concluir su comunicado escribió «Dios bendiga a Estados Unidos y Dios bendiga a nuestros soldados».

Angie Ugarte en declaraciones con Fox35. Foto: Captura de pantalla

De acuerdo a las declaraciones que hizo la mujer a la cadena Fox35, dice que «era lo único que sentí que podía hacer», luego de ver lo que había ocurrido en Afganistán.

«Estaba enojada. Me decepcionó. Me sentí como una de esas madres, esposas o hermanas que van a recibir ese golpe en la puerta», agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEGOCIOS FLORIDANOS PAGARÁN MULTA DE $5.000 S EXIGEN VACUNA CONTRA COVID-19 AL PERSONAL

Restaurante en Florida prohibió la entrada a los simpatizantes de Biden
Foto: Captura de pantalla

La decisión de Ugarte ha ocasionado mucha controversia para la comunidad. Algunas personas ven el letrero y se da media vuelta para alejarse del restaurante, mientras que otras aplauden y entran orgullosos.

Dentro del restaurante, la mujer tiene una gran pared dedicada a los «héroes locales», donde se pueden ver fotografías y otro tipos de recuerdos del Ejército de los Estados Unidos.

Restaurante en Florida prohibió la entrada a los simpatizantes de Biden
Foto: Captura de pantalla

SOBRE LOS SOLDADOS EN AFGANISTÁN:

Eran once infantes de la marina, un marinero de la Armada y un soldado del Ejército los que fallecieron en la explosión; y otros 18 militares sufrieron heridas en el atentado que EE.UU., atribuyó al estado Islámico de Jorasán (ISIS-K), según reseñó Miami Diario.

La Casa Blanca afirmó que el presidente Joe Biden rendirá homenaje a los militares que perdieron la vida, quienes en su gran mayoría tenían alrededor de los 20 años.


Video cortesía: Fox News. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.