Revelan la fecha de estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Después de una segunda entrega bastante bien recibida entre los fans, y con un poco de polémica, Netflix publicó el primer avance y la fecha de estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’.

Tal como se había dado a conocer en el episodio final de la segunda temporada, habría una tercera entrega, la cuál narrará más del famoso cantante en su vida adulta.

La segunda entrega concluyó con el problema de la custodia del hermano menor de Luis Miguel, Sergio. Además de que, en su etapa adulta, Luis Miguel se entera que su hija está saliendo con su mejor amigo.

Para esta tercera temporada, y gracias al avance, puede verse que los últimos episodios mostrarán parte del romance de Luis Miguel con la cantante Mariah Carey.

De igual forma, se hablará sobre la relación que tuvo el intérprete con su hermano Sergio Basteri, tema que se ha vuelto controversial desde hace varios años.

Una semana antes de la publicación del primer avance se dio a conocer al elenco que se integraría a la serie, al igual que los personajes que interpretarían, por lo que los fans de “El Sol”, ya pueden sacar sus teorías sobre la trama de esta próxima entrega.

Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri son los actores que se unen a la tercera temporada de la serie.

Además de los nuevos integrantes, también estará gran parte del elenco original como:  Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Kevin Holt, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

La gran sorpresa que puede verse en el avance es el regreso de Óscar Jaenada como Luisito Rey, aunque se desconoce más detalles de su participación.

La fecha de estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ es el 28 de octubre, sólo por Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.