▷ #VIDEO #FOTOS No se rindió, luchó y ganó: Lisbeli Vera conquistó el oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 #31Ago

El deporte sí puede convertirse en una enseñanza para la vida. Los atletas que participan en los Juegos Paralímpicos lo demuestran en cada competición, pero lo hecho por la criolla Lisbeli Vera en la final de 100 metros T47 de atletismo, es para enmarcar y admirar.

En una competencia de 100 metros hay poco espacio para fallar o destacar. Quien dude una milésima de segundo podría hacer que sus intenciones de medalla se pierdan, pero quien tenga la capacidad de mantener el ritmo y rematar en los últimos metros, podrá hacerse con la victoria.

Lo mencionado anteriormente fue lo que hizo Lisbeli Vera. La atleta venezolana arrancó la prueba, y desde el inicio, compitió «codo a codo» contra la estadounidense Brittni Mason, pero fue en los últimos metros donde la joven venezolana de 19 años de edad marcó la diferencia y pudo ganar la medalla de oro en una final de fotografía.

Cuando parecía que el oro sería para la estadounidense, Lisbeli Vera sorprendió con un remate excepcional. Dicha actuación de la criolla es un ejemplo para el deporte, pero también para la vida en sí, ya que demostró que los objetivos siempre pueden ser alcanzados, aunque en ocasiones parezca muy difícil.

Cabe destacar que los tiempos de Vera fueron 11,97 segundos.

De esta manera, lo conseguido por Lisbeli Vera se transforma en la tercera medalla de oro en la historia de Venezuela en lo Juegos Paralímpicos, ya que minutos antes de su disputa, la atleta Linda Pérez se alzó con otra medalla dorada para Venezuela en los 100 metros de atletismo T11.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-08-31 08:19:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.