Adolescente fue baleado en estacionamiento de complejo residencial

Durante la noche del pasado jueves, un adolescente de 15 años recibió varios disparos en la ciudad de Lauderhill, en el condado de Broward.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30p.m., los policías llegaron a la escena y rodearon el edificio de apartamentos de Lauderhill Point en 3116 NW 19 St; y los investigadores del caso se encargaron de registrar el violento incidente entrevistando a los testigos.

Las balas también ocasionaron daños a uno de los vehículos que estaba estacionado en el estacionamiento del conjunto residencial; y los detectives recolectaron la evidencia del interior del carro.

testigos del incidente siendo entrevistados por la policía. Foto: captura de pantalla

El portavoz del Departamento de Policía de Lauderhill, Michael Santiago; informó que al parecer el adolescente estaba parado en el estacionamiento para el momento en que estallaron los disparos, según reseñó Local 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUISO ESTAFAR CON AYUDAS DEL COVID-19, LO DESCUBRIERON Y AHORA PAGARÁ CON CÁRCEL

Adolescente fue baleado en estacionamiento de complejo residencial en Lauderhill
Imágenes de las patrullas de la policía en el lugar del tiroteo. Foto: cortesía

La condición del adolescente era bastante delicada; y se encuentra recibiendo tratamiento en el Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, según Santiago.

La policía no ha llevado a cabo ningún arresto por el atentado; continúan investigando si el adolescente era el objetivo, o si solo estaba en el lugar y momento equivocados.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.