Al menos 16 muertos y 22 heridos en accidente en carretera de norte de México

Al menos 16 personas murieron y otras 22 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, en un choque en la autopista Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el norteño estado mexicano de Sonora.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el accidente ocurrió la madrugada de este jueves en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta- San Luis Río Colorado.

«El saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas. Continúa el rescate», indicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Un informe preliminar oficial detalló que los hechos ocurrieron de madrugada, dónde un autobús de pasajeros chocó por alcance contra un tráiler estacionado a un costado de la vía.

Tras ello, el camión siniestrado fue impactado nuevamente por otro tráiler que transitaba por el otro carril.

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó la tragedia a través de sus redes sociales oficiales.

«Los cuerpos de emergencia, Bomberos y Cruz Roja de Sonoyta-SLRC, y la Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero», apuntó.

De acuerdo con la fiscalía, los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.