Alfredo Díaz: “Unidad proclamará a 95 candidatos en Nueva Esparta”

El candidato a la reelección y gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz junto a los aspirantes a concejales, diputados al Clebne y alcaldes tendrán un encuentro este viernes en Porlamar.

Un total de 77 candidatos a concejales, 7 diputados al Consejo Legislativo Bolivariano, 11 alcaldes y quien aspira a ser ratificado a la máxima posición política de la entidad sostendrá un encuentro este viernes 3 de septiembre, el cual servirá para confirmar la fuerza de la Mesa de la Unidad Democrática en la región.

La cita está pautada a efectuarse a partir de las 3:00 pm entre calle San Nicolás con calle Doña Isabel.

El líder neoespartano Alfredo Díaz manifestó que no existen dudas de que el pueblo de Margarita y Coche va a garantizar su respaldo al bienestar así como a la continuidad de una gestión humana, cercana al pueblo.

“Estoy seguro que este espacio político como lo es Nueva Esparta lo vamos a defender y a ratificar de manera de conservar a la entidad como un bastión de libertad y democracia”, subrayó.

Aseguró, que las familias de Margarita y Coche son guerreras y tienen querencia por esta tierra que defienden a capa y espada.

Qué pasa Venezuela. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.