Angeles Lakers demuestran interés en DeAndre Jordan

Por el momento, todas las señales apuntan a que Jordan regresará a Los Ángeles, pero esta vez jugará para los Lakers.Adrian Wojnarowski de ESPN señaló que los Lakers son considerados un “contendiente serio” para fichar a Jordan en la temporada baja.

Por los Pistons, se llevaron a Jordan, la asombrosa cantidad de cuatro selecciones de segunda ronda y $ 5.78 millones a cambio de Jahlil Okafor y Sekou Doumbouya. Si bien Detroit ahora está recibiendo una parte del salario que le corresponde a Jordan durante las próximas dos temporadas, la oficina central liberó un par de puestos en la lista del equipo antes de la próxima temporada.

Por otro lado, está programado que Jordan se una pronto a los Lakers, donde buscará reforzar la parte trasera del equipo en su tabla de profundidad.

El ex All-Star viene de una campaña en la que participó en 57 juegos de temporada regular con los Nets y registró un promedio de 7.5 puntos por juego. Terminó sin jugar en un solo juego de los playoffs de los Nets la temporada pasada.

A la edad de 33 años, los mejores días de Jordan están muy atrás, pero aún puede ser un contribuyente formidable desde el banco.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-09-03 18:56:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.