Barreto Sira le respondió a Maduro tras señalamientos

El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, le respondió a Nicolás Maduro luego de que lo acusara por no hacer trabajos preventivos para evitar el desbordamiento del río Neverí, en Barcelona.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario local publicó: «Maduro, en Anzoátegui todo el mundo sabe que tus monigotes, así como tu revolución es la culpable». 

Ahora es noticia: Carabobo: Vivir en pareja es un reto hoy en día para los jóvenes

«Para refrescarte la memoria, en Barcelona van como 4 alcaldes tuyos en un mismo período y el canal de alivio lleno de sedimentos, bora y basura es producto de su incompetencia», dijo. 

Asimismo, le comentó: «Los enfrentamientos de tu gente, de los rojos destructores en Barcelona tienen el caos. Evaden lo que les compete. Aprendieron bastante de ti. Sí tienen una actividad donde destacan y es que son los chatarreros. Pregunta por eso que ahí si son famosos».

Por último, señaló: «Asuman con seriedad. Exijo el decreto de emergencia y asignación de recursos. Basta de burla y show ¡La prioridad es la vida! Si vas a seguir actuando en contra de la gente, nosotros vamos a continuar con llamado a organismos internacionales para apoyo con ayuda humanitaria».

Maduro acusó de los daños al gobernador opositor de la entidad, Antonio Barreto Sira, contra quien pidió que se haga una denuncia para que se establezcan responsabilidades administrativas en su contra.

“Ahora lo que hay que hacer es una denuncia de responsabilidad del gobernador Barreto Sira sobre la atención de estos canales de aliviadero del río Neverí”, afirmó.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.