Cayó abatido por la PNB presunto delincuente en Maracay

Luego de que se registrara un enfrentamiento armado entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y presuntos delincuente, cayó abatido un sujeto en el intercambio de bala. El hecho se registró en la comunidad de El Castaño, en la ciudad de Maracay.

Según el reporte policial los funcionarios se encontraban en la zona en busca de una banda delictiva que azota al sector. Al llegar se vieron con el sujeto, quien presentaba una actitud nerviosa, al este ver que los funcionarios se acercaban, se fue a la fuga. Los funcionarios fueron tras el delincuente; al este verse acorralado sacó su arma de fuego y comenzó a disparar. En el intercambio de bala el sujeto quedó gravemente herido en lugar.

Los funcionarios se llevaron al hombre mal herido hasta la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció a los minutos de haber ingresado.

El sujeto aun no ha sido identificado ya que no portaba ningún tipo de documentación de identidad encima. Según el cuerpo de seguridad, el occiso integraba una banda delictiva que opera en el sector. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.