Hijo de Guillermo Dávila no asistió al registro civil para recibir el apellido

Recientemente se dio a conocer que, el cantante venezolano Guillermo Dávila fue captado en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el Callao. Según lo que dicen las malas lenguas es que, el criollo habría llegado hasta el lugar para realizar el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo. Sin embargo, Vasco habría decidido no presentarse a la cita.

“Según se supo, había sacado una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, quien debía también presentarse en la mencionada institución estatal. Sin embargo y tras varias horas de espera, el artista se tuvo que retirar de la oficina del Reniec sin lograr su cometido. Quienes lo vieron, notaron su impaciencia y nerviosismo al pasar las horas y ver que su hijo finalmente no llegó a la cita”, reseñó el diario Trome.

Cabe destacar que, hace unas semanas el cantante anunció mediante sus redes sociales el resultado de la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño, la cual resultó positiva. Por lo que, ahora el venezolano ha querido reconocer legalmente al joven dándole su apellido.

Gossip Venezuela. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.