Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio para este #3Sep

Foto: Twitter | Inameh

1268752

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este viernes 3 de agosto que la onda tropical Nro. 43 de la temporada está en desplazamiento sobre el oriente del país e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical (principal sistema de precipitaciones en Venezuela).

Indicaron en su cuenta de Twitter que esta onda originará abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, precipitaciones moderadas o fuertes, actividad eléctrica y ráfagas de viento; especialmente luego del mediodía, en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente, zona Insular, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y del Esequibo.

«El resto del país prevalecerá con nubosidad parcial; no descartando algunas áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas de corta duración en horas vespertinas. Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 36 °C, especialmente en Centro Occidente, regiones Llaneras, Centro Norte Costero, sur de Anzoátegui y norte de Bolívar», detallan.

Para el área de la Gran Caracas, el organismo reporta áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas en la mañana, especialmente al norte y este de la entidad; mayormente nublado el resto del período con precipitaciones de intensidad variable y ocasional actividad eléctrica.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.