Pareja violó a dos adolescentes en Caucagua luego de emborracharlas

Foto referencial

1268742

Caucagua.- Funcionarios de la Policía del municipio Acevedo (Poliacevedo) detuvieron, este jueves 2 de septiembre, a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos adolescentes, en el sector Caucagua, del estado Miranda.

El parte policial revela que Wilker Josué Yegres, de 20 años de edad, fue acusado por la madre de las dos víctimas, de 12 y 15 años de edad, ante ese cuerpo policial. Luego de la denuncia, se activó una comisión policial que se trasladó a la residencia del sujeto, ubicada en la Ciudad Socialista Caucagua.

Trascendió que el acusado estaba huyendo del lugar en un autobús, al que se subió al ver a los uniformados.

Una fuente ligada a la investigación señaló que Yegres, presuntamente, seducía a sus víctimas «valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, para luego someterlas a la fuerza». Se conoció que el hombre las emborrachó para cometer el hecho.

Por el caso también fue detenida Eukaris Velásquez, de 18 años de edad, pareja sentimental de Yegres y quien se presume habría ayudado a cometer la violación dentro de su residencia.

La Fiscalía 21 del Ministerio Público continuará las averiguaciones y solicitó ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Acevedo una medida de protección para ambas víctimas, luego de realizar los exámenes médicos legales.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-09-03 07:42:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.