Paul Millsap llegó al equipo de los Nets esta temporada muerta

El veterano de la NBA, Paul Millsap firma un contrato con el equipo de los Brooklyn Nets en la NBA esta temporada muerta.

Shams Charania de The Athletic también señaló que Paul Millsap consideró a muchos contendientes de playoffs como los Chicago Bulls, Golden State Warriors y Los Angeles Clippers antes de finalmente aterrizar con los Nets en la NBA.

Brooklyn busca mantener saludables a sus tres grandes de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden la próxima temporada mientras buscan hacer un esfuerzo serio hacia el título de la NBA.

Los Nets sufrieron lesiones en diferentes momentos a Irving y Harden durante la postemporada el año pasado y finalmente se quedaron cortos frente a los Milwaukee Bucks en siete juegos.

Aquí el dato:

El agente libre Paul Millsap acordó un trato con los Brooklyn Nets, dijo su agente DeAngelo Simmons.

Millsap agrega una buena capa de profundidad a la cancha delantera para Brooklyn, pero viene de una temporada bastante decepcionante con los Denver Nuggets. Millsap jugó en solo 56 juegos hace un año para Denver y promedió solo 9 puntos por juego y 4.7 rebotes por partido.

El promedio de puntos por partido fue el más bajo para Millsap desde su segunda temporada en la liga en 2007-2008 con los Utah Jazz. Su clip de rebotes fue el más bajo de su carrera. Buscará recuperarse esta temporada con los Nets.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-09-02 10:06:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.