#Perú | Hombre es asesinado con al menos 20 disparos por sicarios

Víctima sería miembro de la banda criminal “Los careros de Ate”

Un hombre fue asesinado cerca al parque 26 de Mayo, en el distrito de Ate Vitarte, la víctima fue identificada como Víctor Antonio Esteban Borja (45). El sujeto recibió al menos 20 disparos. Los investigadores policiales creen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Según informaciones de la policía, el hombre sería miembro de la banda criminal ‘Los careros de Ate’, quienes se encargaban de encontrar mujeres para luego obligarlas a prostituirse.

Testigos contaron que la víctima se encontraba sentado en una banca del parque, más conocido como “Las Culebras” a apenas dos cuadras de la Comisaria de Ate, conversando con una mujer, cuando fue interceptado por cuatro personas en dos motocicletas. Dos de los malhechores descendieron de los vehículos y sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.

El hombre corrió unos metros, pero fue alcanzado por los delincuentes que le dispararon en 20 ocasiones.

La policía informó que el sujeto cuenta con antecedentes criminales. En enero de 2020, el hombre fue detenido acusado de pertenecer a una banda que captaba mujeres para obligarlas a prostituirse.

Peritos de criminalística llegaron hasta la Av. Central para recoger las evidencias del caso. Aunque la policía presume que el crimen fue por un presunto ajuste de cuentas, debido a que los atacantes no se llevaron pertenencias de la víctima.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-09-03 10:00:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.