Sectores de Barcelona inundadas por desborde del río Neverí

Barcelona, la ciudad capital del estado Anzoátegui, se encuentra totalmente inundada debido al desbordamiento del río Neverí por causa de las lluvias.

Foto por @Mochima

A través de las redes sociales, se difundieron varios videos e imágenes en los que se observan los altos niveles de agua en las calles de la ciudad. Además, carros que se quedaron varados en medio de las crecidas de agua.

Ahora es noticia: MP imputa a dueña de perros que mataron a mujer en Nueva Esparta

El periodista Miller Alvino posteó en su cuenta de Twitter un video en el que señala que la ciudad está vuelta un caos y que hay varios sectores afectados.

«Capital de Barcelona hecha un caos. Así la avenida Miranda. Importante resaltar que el agua ya inundó Naricual, Cotoperí, Puente Ayala, Pica del Neverí, Fernández Padilla, El Ingenio, Av. Centurión, El Ejército, Tricentenaria, Fuerzas Armadas, entre otras», escribió. 

Según reportó el periodista, los residentes de las distintas zonas denunciaron que el agua inundó sus hogares la noche de este miércoles.

«La cara del dolor. Río homónimo entró anoche a las Picas del Neverí, en Barcelona. Es importante destacar que múltiples sectores están con el agua hasta las rodillas», dijo.

«La noche de este miércoles, vecinos de la Pica del Neverí, alertaron que el río entró a sus viviendas. Otro sector más inundado por la crecida del río Neverí», escribió.

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.