▷ Jorge Rodríguez sobre el diálogo en México: Creo que va a rendir frutos #3Sep

Tras finalizar el encuentro de este viernes con la representación opositora en México, Jorge Rodríguez, quien encabeza la delegación del régimen venezolano, manifestó sentirse confiado en que las conversaciones «van a rendir frutos».

«Estamos trabajando, creo que es un trabajo arduo y todos estamos a disposición de que ese trabajo marche y funcione por el bien del país. Nosotros vinimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado con este esfuerzo de diálogo», afirmó Rodríguez a los medios de comunicación.

«Traemos puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de los venezolanos, puntos relacionados con la economía, con la atención social de la población, con la atención de la pandemia. Yo creo que este trabajo arduo va a rendir frutos», agregó el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020.

Los representantes del Gobierno Interino de Juan Guaidó y de la administración de Nicolás Maduro, iniciaron este viernes en horas de la noche en Ciudad de México, una serie de encuentros que se extenderán por los próximos tres días, en la que se abordarán temas claves, entre ellos la definición de condiciones electorales.

Lea también: Régimen y oposición firman acuerdo de entendimiento e inician negociación en México



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-09-03 22:24:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.