▷ #VIDEO Rodríguez sobre la negociación: Es una buena oportunidad para que los venezolanos recuperen su libertad económica #4Sep

La segunda jornada de negociacion entre el régimen de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria que representa a la oposición culminó la tarde de este sábado y Jorge Rodríguez ofreció declaraciones en torno a lo que fue el desarrollo de estás conversaciones.

Mientras Rodríguez resaltó que la negociación que se lleva a cabo en México constituye «una buena oportunidad para que los venezolanos recuperen su libertad económica», pues buscan el levantamiento de las sanciones impuestas por EE. UU, la oposición habla de lograr acuerdos en torno a soluciones para la crisis humanitaria del país.

«Estamos trabajando en un ambiente cordial lo que es un elemento positivo, el trabajo es muy arduo aunque hay mucha disposición, pondremos todo nuestro empeño en que las cosas mejoren» expresó Rodríguez, representante de la delegación de Nicolás Maduro ante México.

Destacó que están muy pendientes de que todas las garantías económicas que le han sido robadas, cercenadas, bloqueadas a los venezolanos sean recuperadas.

Resaltó que en la reunión de hoy estuvieron presentes los países acompañantes como el gobierno de la Federación y Rusa y el Reino de los Países Bajos.

Al ser consultado por el comunicado que emitió Carlos Vecchio en el que informa que deja la mesa de negociación, tras un planteamiento de Nicolás Maduro, Rodríguez expresó que no quería contaminar el buen ambiente de la reunión. «sería bueno que le preguntarán ustedes a los representantes de la oposición», sostuvo.

Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-09-04 18:20:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.