Demolerán la mansión donde murió Al Capone en Miami Beach

La propiedad donde falleció el temido mafioso Al Capone, será demolida porque sus nuevos dueños la consideran una vergüenza para la ciudad de Miami Beach.

La mansión fue puesta en alquiler hace unos meses por $35.000 mensuales, y ahora la convertirán en escombros, arrastrando consigo el terrible historial que albergó desde que pasó a ser propiedad de Alphonse Gabriel Capone.

 Scarface (el mafioso, según su apodo) habría comprado la emblemática residencia en 1928, por la suma de $40.000. 

Luego de adquirirla, el líder sangriento invirtió una fuerte suma de dinero para realizar varias reformas, donde incluyó la construcción de un muro de siete pies de altura, ya que la seguridad y privacidad eran sumamente vitales para él y sus negocios.

Al Capone, mafioso estadounidense de los años 20 y 30. Foto: cortesía

LA MATANZA DE SAN VALENTÍN FUE PLANEADA POR AL CAPONE:

Sucedió el 14 de febrero de 1929, y terminó en el asesinato de seis miembros de la banda North Side Gang y del Doctor Reinhardt H. Scwimmer, siendo Al Capone el autor material.

La vivienda fue construida en 1922, y comprada recientemente por un grupo de desarrolladores inmobiliarios por la cantidad de $10.75 millones.

Demolerán la mansión donde murió Al Capone en Miami Beach
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE FUE BALEADO EN ESTACIONAMIENTO DE COMPLEJO RESIDENCIAL EN LAUDERHILL

Los nuevos dueños de la estructura, encabezados por Todd Glaser, están de acuerdo con que no la adquirieron para habitarla, ni remodelarla, sino para demolerla.

La propiedad que está a unos tres pies por debajo del nivel del mar y fue reformada en 2015, tiene muchos daños por inundaciones y agua estancada. «La casa es una mi… es una vergüenza para Miami Beach», señaló Todd.

Demolerán la mansión donde murió Al Capone en Miami Beach
Foto: cortesía

LA CASA TIENE: 

Actualmente la casa que perteneció a Al Capone tiene una extensión de 30.000 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 3 baños y medio.

También tiene una cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de tv, así como un comedor y un par de salas semiabiertas, que permiten apreciar vistas hacia el espectacular jardín o al mar, según reseñó La Opinión.

Demolerán la mansión donde murió Al Capone en Miami Beach
Foto: cortesía

¿CÓMO SERÁ EL NUEVO PROYECTO ARQUITECTÓNICO?

La antigua mansión será sustituida por una casa de dos pisos, que tendrá ocho recámaras, ocho baños, jacuzzi, spa y sauna. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.