Encuentro Ciudadano en Táchira no participará en las próximas elecciones

Desde el partido político Encuentro Ciudadano en el estado Táchira anunciaron que no participarán en ningún proceso electoral de la región, alegando que no existe las condiciones para el desarrollo de los venideros comicios.

Encuentro Ciudadano en Táchira no participará en las próximas elecciones

Mediante el comunicado, el presidente de Encuentro Ciudadano en Táchira, Leonel Flores, informó las razones para no acompañar las próximas elecciones regionales y municipales. 

Ahora es noticia: La MUD formalizó inscripción de Manuel Rosales a la gobernación y otros candidatos a las alcaldías del Zulia

“Una de las razones es porque sabemos el costo económico que tiene una campaña hoy en día, mientras que en los hospitales hay personas que no tienen cómo cubrir sus enfermedades” expresó.

Además Flores aseguró que mientras existan presos políticos en el país, no se debe aceptar una farsa como la que se pretende realizar. «El Helicoide está lleno de presos políticos, allá está el hermano Javier Tarazona y no lo han liberado tampoco”.

Más razones para no participar 

Otro de los puntos que consideran es que en los próximos días se aprobará la ley de ciudades comunales que el Gobierno de Nicolás Maduro lleva adelante, “se acabara la república y todo el estado de derecho, y se convertirá Venezuela en un estado comunista. Nosotros creemos que no hay condiciones, porque las condiciones de hoy son las mismas del 6 de diciembre” dijo.

Afirmó el presidente de Encuentro Ciudadano en Táchira, que una de las exigencias para apoyar o participar en las próximas elecciones, era que existiese un Consejo Nacional Electoral independiente, cosa que a su juicio no existe. «Las tarjetas de los partidos políticos siguen secuestradas y no las van a devolver”.

Continuarán en el FAVL

Finalmente aseguró, que aunque se tomó esta decisión, continuarán siendo parte del Frente Amplio Venezuela Libre, comandos políticos y la plataforma unitaria. «Sin condiciones no vamos a elecciones”, sentenció. 

 

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.