Lo vivido anoche en el Venezuela-Argentina, según aficionados

Quienes asistieron al juego Venezuela-Argentina la noche de este jueves vivieron un completo infierno debido al caos y la desorganización que causó la PNB, así lo denunció el economista y profesor de la UCV Leonardo Vera.

En varios mensajes en su cuenta Twitter, Vera dijo que «no poder felicitar» a la FVF y «mucho menos» a la empresa Yummy por la organización del juego. «La desorganización y el desconcierto privó en la jornada y aquí enumero las penurias y abusos».

Según contó la PNB dirigió toda la logística de entrada y crearon un embudo de tal magnitud «que ofrecían descaradamente pasar a la gente sin hacer cola por otros accesos clandestinos».

El estacionamiento no fue habilitado y la gente que compró su entrada y quiso hacer la única fila regular de acceso, no pudo entrar a tiempo al juego. «El abuso de los agentes policiales, notorio. A mí grupo familiar nos quitaron arbitrariamente paraguas y bolígrafos. Perdimos esas pertenencias».

Asimismo, fustigó que pagaron 25 dólares por nada, ya que «no hubo tiempo, ni personal que chequeara las pruebas de antígeno de detección de covid-19».

Vera señaló que solo había una puerta de acceso abierta a las tribunas, «una verdadera tragedia podría haber ocurrido.

«La sorpresa, la tribuna principal reservada y full de gente que no pagó para presenciar el encuentro. Odiosa división social entre gente que pagó su entrada y enchufados. Pagamos unas entradas algo costosas para ser bien recibidos y disfrutar un buen espectáculo. Lamentablemente, eso no fue lo que privó. Sigo pensando que podemos hacer las cosas bien, sí estafar a nadie», reclamó.

Según información recogida en las redes sociales se pudo conocer que el precio de las entradas para el partido fue 25$ por entrada, para entrar era necesario presentar una prueba PCR hecha 48 horas antes.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.