#México | Operativo vial y de seguridad en módulos de vacunación anti Covid en Monterrey

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Nuwvo León, implementa un operativo de tránsito en los alrededores de los módulos de vacunación anti Covid en apoyo a las autoridades estatales y federales.

Elementos de la corporación se despliegan en el horario que operan los centros donde se aplica el biológico a la ciudadanía, con el fin de salvaguardar la integridad física de los asistentes.

En la zona de la macroplaza, hay oficiales por las avenidas Zaragoza, Juan Ignacio Ramón, Padre Mier, Zuazua, Washington y 5 de Mayo.

En el área médica de la UANL los elementos vigilan la avenida Gonzalitos, así como Doctor Carlos Canseco (Mutualismo), Doctor Eduardo Aguirre Pequeño, Moisés Sáenz y Madero.

En el estadio de los Borregos Tec, el despliegue de seguridad y vialidad se ubica en las avenidas Ricardo Covarrubias, Luis Elizondo, Santiago Roel, y Jesús Cantú Leal, entre otras.

Mientras que, en el Macrocentro San Bernabé en la zona norte, se aprecia personal en las avenidas Aztlán, Apolo, Julio A. Roca, Esquisto y Prolongación Aztlán.

Se pide a las personas que asisten en vehículo disminuir la velocidad, tomar su tiempo al salir de casa, no estacionarse en lugares prohibidos y hacer caso a las indicaciones de los elementos de tránsito.

El operativo estará vigente durante los días de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, del 2 al 6 de septiembre.

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-09-03 20:48:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.