Noruega publica la primera imagen oficial de las delegaciones venezolanas reunidas en México +FOTO

Este sábado, el Reino de Noruega publicó la primera fotografía de las delegaciones venezolanas reunidas en México para el proceso de negociaciones.

«Tenemos el placer de publicar la primera foto oficial del plenario del proceso de negociación en México entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela, facilitado por Noruega y acompañado por Holanda y Rusia», reveló a través de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ DESDE MÉXICO: HAY DISPOSICIÓN PARA LOGRAR ACUERDOS PARCIALES PRONTO

Este sábado, el vocero de la delegación de la administración Maduro en México, Jorge Rodríguez, aseguró que hay una muy buena disposición de las partes para lograr «acuerdos parciales pronto».

Asimismo, destacó que las negociaciones se vienen dando en «un ambiente cordial, que implica un elemento positivo»; no obstante, aclaró que es muy arduo el trabajo a la vez que reiteró la disposición de su delegación «a los efectos de que consigamos acuerdos parciales pronto».

VECCHIO SE RETIRA DE LAS NEGOCIACIONES ANTE «AMENAZAS» POR PARTE DE LA DELEGACIÓN DE MADURO

Por su parte, Freddy Guevara anunció que sustituirá a Carlos Vecchio ante el proceso de negociación en México; tras la renuncia de este último debido a las presiones por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Horas antes el representante de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, denunció a través de su cuenta en Twitter que la administración Maduro amenazaba su permanencia en la negociación si él se mantenía en el proceso.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Sofia Torres
Fecha de publicación: 2021-09-04 19:39:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.