Palabras de Bob Abreu tras ser exaltado al Salón de la Fama del béisbol venezolano

El ex-jardinero Bob Abreu, fue exaltado este viernes al Salón de la Fama del béisbol venezolano, esto por su trayectoria profesional como pelotero de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Este viernes, se dio a conocer que el ex-pelotero de los Leones del Caracas, Bob Abreu, fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol venezolano junto a Edgardo Alfonzo y Robert Pérez, esto por sus notables carreras como profesionales en la LVBP.

Razón, por la que “El Comedulce” Abreu no dudó en hacerse sentir y tener algunas palabras tras ser un inmortal en la pelota venezolano, esto tras tener un gran trayectoria como jugador por 16 años con el equipo “Melenudo” de la capital.

A través de su cuenta Instagram, Bob Abreu dedicó algunas líneas tras convertirse en miembro del Salón de la Fama de béisbol de Venezuela, estando agradecido por todos los que lo tomaron en cuenta, teniendo en cuenta todas las leyendas de la LVBP que estaban en la boleta.

“Honrado por haber sido exaltado al Salón de la Fama de Béisbol Venezolano junto a Robert Pérez y Edgardo Alfonso. Agradecido con el Museo del Béisbol por la nominación y con los periodistas que me tomaron en cuenta. Es un gran honor y orgullo haberle dado lo mejor de mi a la afición del beisbol en Venezuela”, escribió Bob Abreu.

Acá el reporte:

Abreu tuvo un 82% de elección en las votaciones y gracias a eso tendrá su placa en el templo de los inmortales del béisbol venezolano que tiene sede en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Valencia, siendo algo más que meritorio para este pelotero que es un emblema de los Leones del Caracas.

Desde su debut en la LVBP en la temporada 1991-92, hasta la de su retiro en la 2014-15, este señor deleitó con batazos y grandes atrapadas en los jardines a la afición beisbolera de Venezuela, aunado a que fue uno de los peloteros venezolanos con mejores registros y logros en las Grandes Ligas.

De por vida con los Leones del Caracas, Bob Abreu registró 517 hits, 100 dobles, 24 triples, 43 cuadrangulares, 73 bases robadas, 258 remolcadas, 313 anotadas y un average vitalicio de .304 en un total de 540 juegos en la LVBP. Además, ganó un titulo con los Leones en la temporada 1994-95.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-09-03 23:11:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.