Plaza: Luis Ortega es la mejor opción para Lossada, los demás no reúnen las capacidades

«Una persona con valores y con ganas de trabajar es la que necesita el municipio Jesús Enrique Lossada, no gente que no tenga el liderazgo y la capacidad para gerenciar, nuestra tierra necesita un liderazgo de palabra y Luis Ortega es el hombre que los losadeños necesitan»

De esta manera el politólogo Ignasio Plaza aseguró que entregarle al Psuv otro período de Gobierno en Lossada significaría terminar de destruir la esperanza del pueblo. Indicó que en el municipio ya casi o quedan espacios de familia para el disfrute y la recreación.

«Conocemos quien tiene liderazgo, quien puede levantar el ánimo en la gente, sabemos quien tiene propuestas serias para rescatar a Jesús Enrique Lossada y es por eso que hemos dicho que Ortega en la mejor opción, los demás no reúnen los requisitos geren iales ni tampoco traen propuestas viables para los lossadeños».

El politólogo considera que las elecciones del 21 de noviembre serán la oportunidad de comenzar la reconstrucción del municipio.

El experto dijo que se deben incluir a los verdaderos liderazgos de Lossada.

«Luis Ortega que viene haciendo un trabajo de calle en todo el municipio, el pueblo sabe quién es Ortega y le brindará su respaldo el 21 de noviembre», concluyó.

Noticia y Punto

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.