Por un presunto ajuste de cuentas mataron a joven en Caricuao

De un tiro en la cabeza, unos delincuentes asesinaron a José Alfredo Ramírez Montilla, joven de 21 años, en las cercanías de su casa, en la UD2 de Caricuao, en el municipio Libertador.

Según familiares de Ramírez Montilla, este joven tenía problemas con los delincuentes de Caricuao, y hace unos días, se cayó a golpes con uno de ellos, quien le amenazó de muerte.

«El tipo se molestó porque mi hijo lo golpeó y lo mandó a matar con unos malandros», dijo la madre de la víctima, quien prefirió no identificarse ante las cámaras de Caraota Digital.

El crimen se completó el miércoles en la madrugada, cuando Ramírez Montilla estaba caminando en las cercanías de su casa, en Caricuao, y lo sorprendió un sujeto quien portando un arma de fuego le disparó en la cabeza.

Foto referencial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALACERA ENTRE LA GN Y EL TREN DE ATAGUA DEJÓ A SIETE DELINCUENTES ABATIDOS

El cuerpo de Ramírez Montilla quedó tendido en el suelo, hasta que lo levantó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso quedó registrado como un presunto ajuste de cuentas.

MIEDO EN CARICUAO

«Tengo mucho miedo, porque los malandros pueden asesinar a mis otros hijos», comentó la mujer, a las afueras de la morgue.

De allí, lo llevaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, para realizar la autopsia de ley. Posteriormente, el cuerpo se le entregará a la madre de la víctima, para los actos fúnebres.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-03 15:47:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.