Prohiben a medios mostrar a hombres «afeminados» VIDEO

El régimen de China ordenó pone fin a la presencia de actores e invitados con «estética afeminada», entre otras tendencias en los medios de comunicación, por lo que se exige fomentar «la cultura tradicional china, revolucionaria y socialista». 

La divulgación de las directrices fueron realizadas por la Administración Nacional de Radio y Televisión china, en las cuales también se prohibe que se han contratados «posiciones políticas incorrectas» o que sean contrarias al Partido Comunista chino (PCCh) o la nación.

Asimismo, el organismo busca terminar con la participación de menores en programas de variedades o de telerrealidad.

Se conoció que para favorecer o eliminar concursantes, varios programas de televisión organizan votaciones, en las cuales la audiencia participa con productos, según al personaje que apoyen, algo que también va a desaparecer con las nuevas regulaciones, reseñó la agencia de noticias EFE.

CHINA LE PONE EL OJO AL TEMA A LA RIQUIEZA

La ostentación de la riqueza, el fenómeno de los influyentes y el cotilleo, también están en la mira del régimen chino, por lo que solicitan que se rechacen.

La semana pasada, bajo una dirección similar, la Administración del Ciberespacio de China anunció una serie de medidas, con el fin de terminar con el «caos» en la cultura virtual de los seguidores de los famosos.

Este pronunciamiento se produjo, luego que los grupos de seguidores de los famosos en el país asiático han protagonizado en el pasado incidentes relacionados con acoso.

Recientemente, los medios oficiales se han hecho eco de múltiples escándalos relacionados con famosos, como la detención por supuesta violación del popular cantante sino-canadiense Kris Wu.

Kris Wu, artista del K-Pop

Poco después del arresto, más de 60 famosos del país fueron convocados por la NRTA para un curso de dos días en el que se impartieron contenidos sobre ética profesional, leyes y también sobre la historia del gobernante PCCh.

TE PUEDE INTERESAR: ROMEO BECKHAM DESLUMBRÓ CON OSTENTOSA FIESTA DE CUMLEAÑOS EN MIAMI BEACH +FOTOS

El 18 de agosto, el presidente chino, Xi Jinping, pidió regular y ajustar los ingresos «excesivamente altos» e «irracionales» y el comunicado de la NRTA llama a «rechazar los altos salarios» de algunas producciones y la práctica de la evasión de impuestos en el sector audiovisual.

DURAS MULTAS

Zheng Shuang, actriz china. Foto: archivo

La semana pasada, las autoridades de la ciudad oriental de Shanghái anunciaron una multa de 299 millones de yuanes (46 millones de dólares) por evasión fiscal a la popular actriz Zheng Shuang y la NRTA decidió retirar de la emisión todas las producciones en las que aparecía la actriz.

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-09-03 16:23:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.