Richard Mardo retira su candidatura a la gobernación de Aragua y aspirará a la alcaldía de Maracay

El líder de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, retiró este viernes su candidatura a la gobernación de esa entidad y ahora se enfocará en aspirar a la alcaldía de Maracay por la Unidad.

«He tomado la decisión de desprenderme de la candidatura de la gobernación de Aragua en pro de construir un espacio de unidad», anunció el exdiputado (2011 – 2016) en un video compartido en Twitter, grabado en compañía de la militancia de la tolda amarilla.

En función a esto, Mardo declaró que «junto a mis vecinos y equipo, he tomado la decisión de concentrar mi pasión para ser el próximo alcalde de Maracay».

ND pudo conocer a inicio de semana varios candidatos de la MUD en diferentes estados, donde Mardo figuraba como aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua.

Ahora que el exparlamentario declina, faltará por ver quién será el representante de la MUD en esa entidad en los próximos comicios de noviembre.

La noche de mañana cierra el lapso para la postulación de candidatos a menos que, como ocurrió el sábado, miércoles y jueves, el CNE decida conceder otra prórroga para la inscripción de aspirantes.



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-09-03 20:10:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.