Tripulación descargó por completo al ferri que encalló en Margarita

ferri-guaiqueri-mergarita
Los 22 vehículos que iban a bordo del ferri Guaiquerí fueron traspasados a otra embarcación para llevarlos hasta el muelle de Punta de Piedras | Foto: Twitter

1267662

Margarita.- El ferri Guaiquerí fue descargado por completo durante la tarde del 31 de agosto luego de que encalló en Margarita. Un empleado de la empresa, que no se identificó por no estar autorizado para declarar, informó este miércoles 1 que los 22 carros que iban a bordo fueron traspasados hasta otra embarcación que los llevó a tierra firme en el estado Nueva Esparta.

Así ocurrió durante la tarde del martes 31 de agosto. El empleado explicó a El Pitazo que el ferri Yaguarey se detuvo frente al Guaiquerí para hacer el trasbordo de los automóviles, que permanecieron durante una noche varados a pocos metros de su destino. 

El encallamiento y el mal tiempo causaron temor y nerviosismo entre los pasajeros de la embarcación, que cuando sea liberada será llevada hasta el muelle de Punta de Piedras, donde también operan las empresas Gran Cacique y Navibus. 

Los vehículos fueron llevados hasta el muelle de Punta de Piedras, municipio Tubores de la región insular. En total, 113 pasajeros y 22 carros iban a bordo del ferri Guaiquerí, que salió desde Cumaná, estado Sucre, el 30 de agosto. Durante la mañana del martes, los pasajeros que iban a pie fueron evacuados por la tripulación en botes pequeños.  

Hasta la noche de este martes se esperaba por un remolcador de mayor potencia para destrabar el ferri, que pudo haber encallado por contacto con piedras o arena en el lecho marino, según explicó el empleado de la empresa. 

Jesymar AñezVista_2

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.