Vaca fue rescatada de un árbol luego del paso del huracán Ida

En Luisiana, una vaca fue rescatada de un árbol por un equipo de salvamento. El mismo acudió en ayuda del mamífero que se encontraba sobre las aguas de la inundación dejadas por el huracán Ida.

El gobierno de la parroquia de St. Bernard dijo en una publicación de Facebook que los empleados de la parroquia Tyler Acosta, David Palmer y Roy Ragan Sr.; se unieron al ciudadano privado Louis Pomes para rescatar la vaca que se encontraba atrapada en un árbol cerca de la autopista Florissant.

El video muestra cómo la vaca fue rescatada por equipos de emergencia tras quedar atrapada en un árbol tras el paso del huracán Ida por el estado. El fenómeno natural provocó inundaciones y daños de consideración. Por otro lado, residentes de Nueva Orleans, una de las zonas más afectadas, siguen sin electricidad debido al fenómeno climático.

MÁS NOTICIAS: AL WALID BIN JALID: LA HISTORIA DEL «PRINCIPE DURMIENTE» DE ARABIA SAUDÍ

El equipo usó motosierras para cortar ramas del árbol y llevar a la vaca al nivel del suelo. Cabe mencionar que la autopista Florissant permanece cerrada debido a las crecidas del huracán Ida.

¿Increíble la noticia de la vaca rescatada en EEUU no? Déjanos tu comentario y disfruta de más noticias en Caraota Digital

Por: Caraota Digital
Autor: caraotadigital1
Fecha de publicación: 2021-09-04 16:39:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.