▷ ¡Diploma paralímpico! Linda Pérez quedó de cuarta en la final de 400 metros en atletismo #28Ago

La actuación de los atletas venezolanos en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 continúa dando alegrías al país. Durante la noche de este viernes 27 de agosto, Linda Pérez y su guía Álvaro Cassiani participaron en la final de los 400 metros T11 de atletismo.

La criolla tuvo una gran participación en la final, quedando de cuarto lugar y asegurando otro diploma paralímpico para la delegación venezolana en Tokio 2020.

Es importante mencionar que Linda Pérez consiguió su mejor marca personal con 57.71, lo que representa un avance en su nivel de competencia.

Asimismo, la final de los 400 metros T11 de atletismo estuvieron repletos de gran nivel. La periodista venezolana Edixandra Oviedo precisó en su cuenta de Twitter que incluso los medallista de oro, Cuiqing Liu y su guía, conquistaron el récord Paralímpico, lo que significa que todos los atletas de la final dieron lo mejor de sí.

Cabe destacar que hasta la fecha, Venezuela suma cinco diplomas paralímpicos y una medalla de bronce, la conquistada por Clara Fuentes.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-08-28 08:33:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.