Barinas | Policía detuvo a hombre acusado por actos lascivos contra su hijastra

El hombre fue detenido en una finca del sector Paiva, en el municipio Ezequiel Zamora. Foto: cortesía Policía

1269036

Barinas.- Un hombre de 32 años, de quien las autoridades no suministraron su identificación, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Barinas, municipio Ezequiel Zamora, acusado de lesiones personales en contra de su concubina y actos lascivos en contra de su hijastra.

La aprehensión, de acuerdo con la minuta emitida por la policía de esa jurisdicción, fue realizada el 2 de septiembre en el fundo Por Fin, ubicado en el sector Paiva del referido municipio. Mediante una llamada telefónica que recibieron en el comando policial se informó sobre el paradero del presunto responsable.

El director de la Policía, comisionado Juan Manuel Barrios Duarte, indicó que una vez detenido el hombre, los funcionarios policiales informaron al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y al Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdna) para la atención de la víctima, mientras que el ciudadano quedó a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

El parte policial no aporta más detalles sobre el caso en el que están involucradas madre e hija.

Marieva FermínSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-09-03 14:24:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.