Larry se convirtió en huracán ¿Podría impactar en Florida? +DETALLES

Según el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, la tormenta tropical Larry ganó fuerza y se convirtió en huracán; posee vientos sostenidos de unas 80 millas por hora, unos 130 kilómetros actualmente.

¿LARRY REPRESENTA UN PELIGRO PARA FLORIDA?

Aunque no representa un peligroso escenario para el mar Caribe y Estados Unidos, igualmente es necesario estar alerta de los cambios meteorológicos.

Foto: cortesía

Larry transita por ahora hacia el centro del océano Atlántico, con dirección oeste, y podría inclinarse hacia el noroeste antes de llegar al extremo norte de la Antillas Menores; debido a la existencia de una alta presión que se encuentra en el Atlántico norte oriental.

Además, prevén un giro gradual hacia el oeste-noroeste y mantienen la esperanza de que su velocidad disminuya  para el viernes. Pronostican que para el sábado próximo podría tener un movimiento más lento mientras se dirige hacia el oeste- noroeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUBANO SUPERVIVIENTE LLEGÓ A FLORIDA: SUS TRES AMIGOS MURIERON EN ALTA MAR

Larry se convirtió en huracán ¿Podría impactar en Florida?
Foto: cortesía

Durante el mes de agosto pasado se formaron seis tormentas con nombres en la cuenca atlántica, las cuales tres de ellas se convirtieron en huracanes, y dos pasaron a ser grandes huracanes, según reseñó DLA. 

Hay que tener en cuenta que los ciclones no tienen movimiento de traslación propia; y su desplazamiento es impulsado por la actividad de rotación de altas presiones, en dirección a las manecillas del reloj o vientos contiguos.

Son las elevadas precipitaciones (como la que usualmente existe junto al archipiélago de Bahamas) las encargadas de proteger los territorios colindantes o impulsan un ciclón hacia una dirección.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.