#Perú | Produce entregará hasta S/ 35,000 a mipymes para tecnologías digitales

De todos los sectores productivos a fin de incrementar su productividad

El Ministerio de la Producción (Produce) otorgará un fondo de hasta 35,000 soles a cada una de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de todos los sectores productivos que requieran cofinanciamiento para la implementación de tecnologías digitales, con el fin de incrementar su productividad y enfrentar de mejor manera los desafíos derivados de la crisis económica y sanitaria por el covid-19.

Mediante su programa ProInnóvate, el Produce convoca al Concurso Mipymes Digitales, orientado a apoyar a las empresas de bienes y servicios que tengan brechas tecnológicas y/o digitales que pueden ser corregidas, mediante la adopción y/o adaptación de tecnología digital.

Las mipymes seleccionadas recibirán un fondo no reembolsable, es decir, que no tendrán que devolver al Estado, dinero con el que podrán hacer las mejoras que requieran para acelerar su reactivación económica.

Los interesados tienen que postular hasta el 23 de septiembre desde la página web pee.innovateperu.gob.pe. En este sitio encontrarán las bases del concurso y toda la información sobre el proceso de postulación.

Para más detalle, pueden comunicarse a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Las mipymes interesadas deben estar legalmente constituidas en el país e inscritas en los Registros Públicos y cumplir con los siguientes requisitos: contar con mínimo un año de funcionamiento continuo hasta antes de marzo de 2020; registrar una venta anual mínima de 13 unidades impositivas tributarias (UIT) y que no superan las 2,300 UIT en el último año fiscal, entre otros establecidos en las bases.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-09-05 01:10:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.