▷ Guaidó a Maduro: Tú eres el que está señalado en la CPI #5Sep

La tarde de este domingo Juan Guaidó respondió a unas de las palabras que pronunció Nicolás Maduro durante la entrevista concedida a Ernesto Villegas, en las que aseguró que en la negociación de México «no habrá impunidad» y «sueña» con que Guaidó pague.

Ante esa advertencia de Maduro en plena negociación con la oposición, Juan Guaidó respondió con un recordatorio: Tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente.

El líder de la Asamblea Nacional electa en 2015 y quien está representado en México por la delegación de la Plataforma Unitaria, afirmó que sueña con que Venezuela sea libre y democrática.

«Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México», dijo Guaidó.

Actualmente se lleva a cabo la segunda reunión entre la delegación de Maduro y de Guaidó en México donde se discute la agenda establecida en el memorandum de entendimeito firmado por ambas representaciones el pasado 13 de agosto.

El sábado Jorge Rodríguez, repersentante de Maduro, afirmó que estas conversaciones son una importante oportunidad para devolverle la autonomía económica a los venezolanos, mientras que Gerardo Blyde, representante de Guaidó resaltó que esperan lograr acuerdos tempranos en torno a una solución a la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Lea también: #VIDEO Clases presenciales serán bajo el esquema 7+7, dice Maduro #5Sep



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-09-05 16:44:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.