Alfredo Díaz lidera acto de apoyo a candidatos de la Unidad Democrática

Se realizó el acto de Proclamación de candidatos de la Unidad Democrática en Porlamar y que tuvo como protagonista al candidato para la reelección a la gobernación y máxima autoridad de Nueva Esparta Alfredo Díaz.

El aspirante a la reelección de la entidad Alfredo Díaz se dirigió a la gran cantidad de personas presentes, explicando que con el tienen a un verdadero líder, que los unifica. Nunca he dejado de acompañarlos en sus luchas, soy la mano amiga que se extiende en las buenas y las malas.

«El pueblo está ávido de atención, que le solucionen sus necesidades básicas, vamos a derrotar a los dos candidatos de Maduro y para ello confío, en que sabrán decidir por la opción que representa la verdadera unidad. Este es un pueblo sabio la victoria es nuestra, vamos a ganar», acotó.

Igualmente estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de Antolin del Campo: Mario Peláez, Arismendi: Manuel Antonio Narváez, Díaz: Arturo Salazar, García: Gabriel Alarcón, Gómez:Francisco Mata, Mariño: José Luis Mendoza, Maneiro: Orlando Ávila, Marcano: José Ramón Díaz, Península de Macanao: José Nicasio Narváez, Tubores: Francisco Vicent y Villalba: Rafael González.

Aspiran al cargo de diputados del Consejo Legislativo Regional por el Circuito 1: Alexandro Carreño (Bam Bam), suplente: Lismar Martínez, Circuito 2: María Elena Fernández (La Candela), suplente: David Rodríguez, Circuito 3: Adelfonso Hernández (Fonfo), suplente: Yoselina Marcano.

Por lista al citado ente legislativo los candidatos son: Francisco Narváez, Reinaldo Arévalo, Nayari Suarez, Omar Alejandro Rojas, Yohana Toro, Jesús Manuel Noriega y Glewi Olivero.

La máxima autoridad insular apuntó: «Soy un hombre ganador, siempre he salido adelante en las diferentes facetas de mi vida, vamos a ganar las elecciones del 21 de noviembre, soy el único invicto, en otras oportunidades he vencido a los dos candidaturas del régimen y lo volveré hacer con su respaldo, la victoria es nuestra», subrayó.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.