Carlos Julio Rojas y Antonio Ecarri se aliaron para ganar en Caracas

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas declinó su aspiración como candidato y oficializó este viernes su apoyo y alianza a Antonio Ecarri para ganar la Alcaldía de Caracas en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

100% Caraqueños, plataforma representada por Rojas, se unió a Alianza el Lápiz para construir una «Caracas educadora y propietaria».

Ahora es noticia: Cardenal Jorge Urosa Savino se mantiene con vida en lucha contra la COVID-19

«El 21 de noviembre es una rebelión democrática. Convirtamos esto en una campaña de protesta con propuesta, por eso hoy decidimos apoyar a Antonio Ecarri», dijo Carlos Julio Rojas en rueda de prensa. 

Señaló que van a enfrentar el militarismo del chavismo para arrebatarle la alcaldía del municipio Libertador a Nicolás Maduro. Enfatizó que Caracas enfrenta graves problemas de servicios básicos e inseguridad y que el objetivo principal es darle soluciones a los caraqueños y a los movimientos vecinales.

Mensaje de Antonio Ecarri

Ecarri agradeció el apoyo de 100 % Caraqueños y resaltó que juntos trabajaran para lograr la Caracas educadora y propietaria.

«Por eso hoy estamos construyendo está coalición independiente para responderle al 90 % de los caraqueños que quieren un cambio, un proyecto y un programa claro que resuelva sus problemas», dijo el candidato.

«Esta es una unidad independiente y queremos velar por la gente que sale a la calle y saca adelante su negocio y su ciudad», aseguró.

Asimismo, añadió: «Caracas espera el gran cambio. Vamos a lograr solventar y ocuparnos de los problemas de los caraqueños», señaló.

Enfatizó que todos aquellos que quieran trabajar por Caracas, tiene las puertas abiertas en Alianza el Lápiz.

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.