Copei -Alianza ratifica que postulaciones fueron alcanzadas un 100%

Copei ratifica que postulaciones fueron alcanzadas en una Alianza 100% perfecta

NOTA DE PRENSA : El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, se pronunció sobre el cierre del lapso de postulación de candidatos, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el desarrollo del Plan 150 por Venezuela, donde se recogieron las diferentes precandidaturas para las próximas elecciones regionales.
«Siempre con el compromiso de la Unidad Superior por Venezuela, una que queda automatizada al 100% con 23 candidaturas perfectas a las gobernaciones, y 335 alcaldías, estamos hablando de una Alianza perfecta para los Consejos Legislativos y Concejos Municipales del país», expresó Alvarado.
De igual modo, detalló que el 48% de los postulados están encabezados por mujeres en búsqueda de la paridad de género dentro del proceso electoral y 30% de las candidaturas basados en liderazgos independientes.
“La Alianza trabajará en la conformación de un comando de campaña nacional, 23 comandos de campaña regionales y 335 municipales, que estén conformados no solo por las organizaciones políticas, también necesitamos de los diversos sectores que hacen vida en el país, como sindicatos, gremios, trabajadores, campesino”, acotó el también diputado a la Asamblea Nacional.

Gobernación de Miranda

En cuanto a su candidatura por el estado Miranda, Alvarado reiteró su compromiso con los habitantes asegurando que buscará la unidad tan demandada por los mirandinos.
“En Miranda, donde la Alianza y Copei me dieron está gigantesca responsabilidad, estamos dispuestos a evaluar todo con la finalidad de apostar por la hermandad, por eso a todos los factores políticos le hacemos un llamado a sentarnos y trabajar en función de propuestas conjuntas para lograr esa unión y que los venezolanos recuperen la esperanza”,dijo.
“En cuanto a la MUD, hemos hecho un llamado para implementar una Mesa de Trabajo, se trata de ponernos de acuerdo y lograr la tan anhelada unidad. Es importante señalar que los intereses de un partido no pueden estar por encima de lo que necesita el venezolano y en eso hemos venido trabajando”, resaltó.

Avanza el cronograma electoral

A su vez, Alvarado detalló que ha iniciado la fase 55 de 94 según lo estipulado por el cronograma electoral, en cuanto a la auditoria del software de las máquinas de votación, además de ello, informó que en los próximos días acudirán al CNE para escoger la posición de la organización en el tarjetón electoral.

Regreso a clases

En cuanto al regreso a clases anunciado por el Ejecutivo Nacional bajo el esquema del 7+7, el parlamentario recordó que desde las bases copeyanas, desde hace mucho han instado a que se lleve a cabo un plan organizado de vacunación para los niños, el personal docente y todo aquel que tenga vida activa dentro de las instituciones escolares.
“El llamado es para el Ministerio de Educación a un sistema de vacunación masiva, evaluar a través de un censo a todo el personal e identificar a esos grupos que necesitan ser vacunados. Se habla de un sistema de vacunación entre 03 y 18 años. Se requiere una planificación urgente y conjunta”, sentenció

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.