Fallece una niña de ocho años y su perro en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado, 4 de septiembre, en horas de la tarde en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Yaguara, cobró la vida de una niña de ocho años y su perrito, luego de quedarse atrapados en el incendio que se generó cuando la camioneta donde viajaba junto a su familia chocó contra un árbol.

Según informó la cuenta de los Paramédicos Viales, a bordo de la caminoneta Toyota que se volcó e impactó contra un árbol, viajaba una familia de personas provenientes de China: dos adultos, dos niños y un canino.

En el momento en el que llegaron los paramédicos, un hombre y uno de los niños ya habían sido trasladados a un centro asistencial con quemadura en sus cuerpos. El niño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores.

La mujer que aún permanecía en el sitio del accidente, presentó quemadura en sus manos y una herida en la rodilla derecha, que requería puntos.

Dentro del carro quedaron atrapados la niña de ocho años y un perro que luego de estar a salvo, se regresó a buscarla y falleció junto a ella. Al momento del accidente, la madre de la niña y varias personas trataron de extraerla, pero las llamas no lo permitieron. Pese a que las víctimas del accidente no hablaban español, los paramédicos brindaron apoyo psicológico a los sobrevivientes.

La autopista a la altura de Makro, en La Yaguara, se encuentra cerrada, en el sitio están presentes los Bomberos de Caracas.

 

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.