Greeicy Rendón confundió una palabra con acto sexual y alborotó el avispero

Durante su participación en un conocido programa de radio en España transmitido en plataformas digitales, la cantante Greeicy Rendón quedó confundida cuando no supo el significado preciso de una palabra con doble connotación.

Todo ocurrió después que la pareja de Mike Bahía escuchó una palabra que ciertamente, en Latinoamérica alude al acto de autocomplacerse sexualmente.

Fue en el espacio Cuerpos especiales de Europa FM, cuando la cantante española Alba Reche daba una receta para cuidar la voz y la colombiana la interrumpió, cuando escuchó que uno de los ingredientes de la preparación era «pajita».

Mientras la europea mencionaba su lista: “Jengibre, limón, miel, vasito de agua al empezar el día y, sobre todo, una pajita gorda, en una botella de agua”. Allí Greeicy hizo su aparición mientras movía su mano: “¿Qué es una pajita?, porque para mí una pajita en la mañana es…”.

Greeicy supo lo qué es una pajita

Luego de las carcajadas que desató la pregunta de Rendón, los conductores de dicha producción fueron bastante descriptivos para sacarla de la confusión. Pues le mostraron un pitillo y ahí la artista lo comprendió de que trataba todo.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-09-05 08:03:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.