Jeannette Rosas llama a la conciliación por candidatura única en Antolín del Campo

Jeannette Rosas llama a la conciliación por candidatura única en Antolín del Campo

NP.- La líder del Movimiento Hijos de Antolín, Jeannette Rosas, llamó nuevamente a la conciliación entre los aspirantes de oposición a la alcaldía del municipio Antolín del Campo, para lograr una opción unitaria que permita recuperar esa municipalidad.
En ese sentido renovó la invitación a los aspirantes Néstor Zárate, Mario Peláez y Oscar Pino, a reunirse los cuatro en el sitio y hora indicados en anterior oportunidad, para buscar las convergencias y descartar los aspectos que los alejan de una candidatura única.
Rosas convocó a los aspirantes ya mencionados a reunirse pero sin asesores de ningún tipo, para buscar puntos de encuentro en aras de alcanzar una candidatura unitaria, todo por el bien del colectivo antolinense.
La líder de Hijos de Antolín, quiso dejar claro que al inscribir su nombre para optar a la Alcaldía, en ningún momento ha tenido la intención de generar fisuras ni divisiones, toda vez que su principal interés es rescatar ese municipio de la desidia que lo envuelve en estos momentos.
«Estoy llamando a la conciliación atendiendo la inquietud y el deseo de mi pueblo antolinense que percibe que la única manera de lograr el dominio político del municipio es acudiendo a las elecciones del 21 de noviembre con un solo candidato de la línea opositora», expresó Rosas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.