Leones tiene como meta mejorar su pitcheo de cara a la temporada

El equipo de Leones del Caracas estará en busca de fortalecer su pitcheo de cara a la campaña 2021 – 2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En la oficina del conjunto capitalino, tienen una sola meta. Mejorar su cuerpo de lanzadores ya que en los últimos años no ha sido tan efectiva como para pelear por el trofeo de la LVBP.

A pesar de que aún no hay una fecha exacta para el inicio de la temporada 2021-22 de la pelota invernal, el conjunto capitalino ha estado en contacto con sus peloteros y realizando cambios en busca de darle más solidez a su pitcheo.

En una conversación con el Gerente Deportivo de Leones del Caracas, Richard Gómez expresó que aún no hay nada concreto, pero se habla de un calendario de 42, 49 y 56 juegos en la LVBP.

“El lunes hubo una reunión, pero no se informó nada al respecto. Aún no se han reunido con el ministro por los Juegos Olímpicos”, reveló el Gerente de Leones acerca del inicio de la campaña.

Para el mes de septiembre en años anteriores, ya había una fecha pautada para el “Play Ball” del campeonato de la LVBP. Sin embargo, en la actualidad solo se manejan posibles escenarios y rumores acerca de la liga.

Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-09-02 17:18:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.