Lo último sobre la temporada 2021-2022 de la LVBP

Llevamos seis (6) días del mes de septiembre y la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se acerca, misma que para la fecha está en riesgo según palabras del propio presidente de la liga, Giuseppe Palmisano.

De acuerdo con una información del periodista Guillermo Liñares, el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, dijo que para anunciar una fecha de inicio para la venidera temporada, deben aclarar primero el tema de las licencias de los equipo.

“Estamos primero en la espera de tener respuesta de renovación para la licencia de los 6 equipos antes de solicitarla con Magallanes y Tigres”, dijo el directivo de la LVBP.

Además, el cabecilla de las oficinas de la LVBP dejó claro que están completamente “atrasados” para la temporada 2021-2022 y que por ahora, no hay una fecha definida para el inicio de la mencionada zafra de la pelota invernal venezolana.

Sin embargo, conociendo como se mueven las cosas año a año previo al inicio de la LVBP, estás declaraciones de Palmisano podrían servirle como medida de presión para esos entes que colaboran con la liga para el desarrollo de la competencia, tales como gobierno, equipos y la misma Major League Baseball (MLB).

Acá el reporte:

Pero, claro que preocupa porque en otros años, a estas alturas ya por lo menos se tanteaban fechas para iniciar la nueva temporada, cosa que para esta 2021-2022 todavía no se tiene y se está a la espera.

“Estoy preocupado porque pasan los días y no tenemos un panorama claro. La temporada 2021-2022 está en peligro a día de hoy”, agregó Palmisano sobre la vendiera campaña de la LVBP.

Pero de igual manera, la mayoría de los equipos de la LVBP se han estado reforzando para la venidera temporada 2021-2022, bien sea anunciando firmas de peloteros, así como también mánagers y staff técnico, apuntando al desarrollo y acción del béisbol en el mes de octubre.

Hace un tiempo, múltiples reportes dieron como fecha tentativa para la temporada 2021-2022 el próximo 27 de octubre, pero luego de estas declaraciones del propio presidente de la LVBP, nada pareciera estar aclarado para escuchar la voz de “play-ball”.

¿Qué pasará con la LVBP 2021-2022?.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-09-06 15:54:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.