Muere por COVID-19 el subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana

Foto: Cortesía Conferencia Episcopal Venezolana

1269793

Caracas.- El presbítero Antonio Velásquez, quien fungía como subsecretario para Asuntos Institucionales en la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), murió este 5 de septiembre a las 7:20 am por complicaciones asociadas al COVID-19.

La información fue confirmada por la CEV a través de sus redes sociales, donde también expresaron su «más profundo sentimiento de dolor por la partida de este hermano sacerdote y colaborador», sin embargo, recurrieron a la fe «confiados en que por la misericordia de Dios padre, el presbítero Antonio Velásquez goza de la plenitud eterna».

El trujillano de 46 años se ordenó como sacerdote en el año 2000 y desde entonces prestó servicio en diferentes parroquias de la diócesis del estado Trujillo. Desde el 2006 y hasta la actualidad ocupó varios cargos dentro de la CEV.

Estuvo sirviendo hasta sus últimos momentos como subsecretario para Asuntos Institucionales en la Conferencia Episcopal desde el año 2019, también fue asesor nacional del Programa Jóvenes Discípulos de la Pastoral Juvenil de Venezuela perteneciente al Departamento de Adolescencia y Juventud de la CEV desde el año 2020.

Lenys VargasGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.