#Perú | Vacunatón se viste de rojo y blanco por el partido de hoy

En el vacunatorio de Surco y otros distritos más se ha hecho presente la música criolla, camisetas y bocinas ante el partido de Perú vs Venezuela

A horas de jugar el partido de Perú contra Venezuela diferentes vacunatorios han estado dando las previas del partido colocando música criolla o tocando las bocinas.  Uno de las vacunatorios que da las previas al partido es la I.E. FAP Manuel Polo Jiménez, en el distrito Surco en donde las sonrisas no faltaron.

Esta idea o proyecto fue realizado por los voluntarios del Proyecto Legado los encargados de generar sonrisas entre las personas que llegaron para protegerse contra la COVID-19.

Recordemos que desde esta última semana se viene realizando la séptima edición de la Vacunatón. Esta medida concluirá este domingo a las 7.00 de la noche y el objetivo es superar la meta de 600.000 vacunados.

Por otro lado, el médico del Ministerio de Salud, Roberto Huamaní, encargado del vacunatorio Manuel Polo Jiménez, detalló que se viene inmunizando a personas mayores de 32 años, además de rezagados, mujeres con 28 semanas de gestación y grupos con enfermedades raras y huérfanas. Añadió que también se está vacunando a profesores que cuentan con su programación.

Recordemos que también hoy Minsa informó que mayores de 30 años podrán vacunarse el día de hoy. Este en el nuevo comunicado aprobado por el Ministerio de Salud.

Para finalizar una vez se comprueba que somos la mejor hinchada del futbol, ya que siempre que nuestra selección enfrenta un partido los apoyamos en cualquier momento y hasta utilizando la camiseta.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-09-05 18:14:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.